lunes, 31 de mayo de 2010

Por el pelo de hoy ¿cuánto gastaste?

Dicen que siempre hay revancha, y el domingo 30 fue un excelente ejemplo! Luego de dos días de lluvia (y una función anterior también pasada por agua) al mediodía salió el sol y la gente salió a pasear. Y, afortunadamente, nos volvieron a elegir!!
Una sala con un gran marco de público, pero de ese público que tiene TANTA buena onda que los invitaría a todos a mi cumpleaños!!! Esos que decís: podrían ser amigos míos! De hecho, en Facebook a partir del domingo algunos ya lo son!

Y en medio de tanta buena onda, ella. La rubia tarada. Bronceada? Aburrida? No lo sabemos. Desubicada? SI!! Yo estaba en pleno monólogo y ella, sentadita sola, en una mesa pegada al escenario (esa redonda, chiquita, que está al lado de la entrada a camarines) se puso a... HABLAR POR CELULAR. No es que le sonó (pasa, jode, pero bue...) esta mujer estaba sosteniendo una CONVERSACIÓN con, luego nos enteramos todos, Claudio. Logró desconcentrarme. Obvio se lo comuniqué a ella, a la sala (no se lo podía dejar pasar!), a Claudio, y el público le puso toda la onda y manifestó su desacuerdo con un aplauso. A ver, hubiera estado bueno que la saquen entre todos, digamos que estuvieron medidos. La próxima espero más kilombo!! jajaja (chiste, gente del Cavern, si leen esto sepan que soy paz y amor)

En resumen, fue una gran función!!!!Y a la salida, fotos con algunos de los nuevos amigos. Gracias chicos!! Nos vemos pronto!


Con Lucas + Amigo de Lucas



Lisando y Omar con Shira



Lisando y Omar con Connie



Omar + Ale + Lisandro

3 comentarios:

  1. Estimadas viajeras al oriente y viceversa.
    Anoche, domingo 6, disfrute muchisimo de su espectaculo.
    Escribo hace mucho, (ya tengo un monton de hojas escritas,eh)y me gusta analizar las distintas maneras de encarar un stand up.
    Ustedes logran NO actuar los monologos, sino ser parte de ellos, lo que hace que los textos se luzcan muchisimoo mas.
    Mi felicitaciones sinceras y un brindis en su honor.
    Salud.
    Dr. Fernet.
    pd: Quisiera ir a verlas de nuevo. Que hago? llevo 8 lucas???

    ResponderEliminar
  2. me olvide de mi link.
    Salute
    http://blogs.clarin.com/dr-fernet/

    ResponderEliminar
  3. Estimado Dr.Fernet, muchas gracias por tus palabras!!! Es muy alentador lo que decís, es hacia donde apuntamos (ser parte de los textos) y nos impulsa a seguir trabajando para mejorar un poquito en cada show. Estuve pispeando tu blog, me reí mucho, voy a seguir leyendo! (y me encantó la estadística conspirativa aplicada al mundial!) Brindamos con vos (es temprano, pero bue!) y si no juntás las 8 lucas, venite con lo que llegues: tomamos cheques, efectivo, tarjetas, monedas del mundo y tapitas de Coca con los jugadores del mundial 86. (Avisanos antes cuando quieras venir, así te anotamos, sos nuestro invitado) Saludos!

    ResponderEliminar