lunes, 7 de junio de 2010

Vamos subiendo la cuesta

que cada domingo Cavern es una FIESTA!!!
Cambios, cambios, porque no nos podemos quedar quietas. En los monólogos, los sketches, la canción. Chiquitos, sutiles en su mayoría, pero nos hacen sentir más seguras, que el show está más integrado, que nos cierra más, que tal chiste garpa o no garpa. Horas dedicadas a cambiar un minuto y medio de show? Sí. Y es la única manera (que conocemos) de mejorar. A veces funciona! Otras no, y hay que empezar de cero.
El domingo funcionó. Y dijimos "es por acá". Claro que si el próximo domingo no funciona como queríamos vamos a decir "no era por acá, tenemos que revisar todo" Somos mujeres, qué otra cosa podía esperarse? (más allá de mucho trabajo, pasión y contradicciones, claro!)
Muchas, montones, aludes de gracias a todos los que nos siguen acompañando (parezco el técnico de un equipo del Nacional B, o una conductora de un programa de cable de esas que están ahí porque el marido les paga el espacio) Eso era lo que teníamos que hacer! Casarnos con alguien que nos pague un espacio en el cable! Pucha... tantos años desperdiciados. Bue, ahora ya fue, seguimos con el standup.

Acá algunas fotos con nuestro querido público, que son quienes tienen la última palabra! (ahora sueno como vedette de revista que no fue convocada para la gira en Carlos Paz y recorre todos los canales aullando su verdad, quebarbaridá!)

Aquí vemos cómo algunas integrantes del público (todas princesas) intentan copiar el exclusivo corte de pelo de Connie. El precio de la fama.



Estas chicas son aplicadas estudiantes (al menos esto es lo que le cuentan a sus padres) La verdad es que son público profesional! Le pusieron muuuucha onda!!


Como todas las parejitas que nos visitan, salen muuuucho más enamorados luego del show (creemos que ellos comparan con lo que hay en el escenario y se dan cuenta que su mujer no está TAN loca como pensaban! -de nada, chicas!-)


Ella lo sabe y nos presta al don para la foto!


Acosamos con permiso de la doña

No hay comentarios:

Publicar un comentario