martes, 31 de agosto de 2010

Mesa de examen.

Esto posteé en mi perfil de FB ayer:

La función de ayer fue una de las más lindas de esta etapa. Gracias a todos por venir. De acá a la China IDA Y VUELTA! Stand Up Comedy Show sigue todos los domingos a las 20hs en el Cavern. Me puse sentimental. Zonzos!

y así fue.

Muchas gracias a todos, fue una función genial. Y ahí presente, en una mesa al lado del escenario, nos sorprendió el maestro Carlos Balmaceda. Alegría por verlo ahí, nervios por verlo ahí.
Y unas horas después de la función, y luego de la cena y los vinos, nos escribió un mail con una devolución muy generosa. Mucho!! Tanto, que nos pusimos coloradas (ojo que no es fácil).

Acá una transcripción de algunas de las palabras de Balma (seguramente poner esto no corresponde, queda mal, parece autobombo... será? no me importa!)
"El show no es una sumatoria de tres comediantes sino una cosa única, completita: el número musical del final está puesto al servicio del humor, se escucha como un texto gracioso.
Como espectador a mí me cuesta que una mina me haga reír, y ayer me cagué de risa."


Lo dijo él, ojo!
Alegría.
Y a seguir laburando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario