domingo, 8 de agosto de 2010

Al niño de adentro: salud!

Día del niño!

Antes era el primer domingo de Agosto. Ahora el segundo. Es que es una celebración muy cara al afecto (y la billetera) de los argentinos. Si no cobraste el sueldo, se arruina el negocio! digo, la celebración.
Eso, celebrar y de paso vender como si el mundo terminara mañana.
No soy yo la que habla. Es mi envidia profunda. Ya crecí y no me hacen regalos del día del niño. Y eso que en en fondo ahicito nomás está mi niña!
No me importa, yo festejo igual.

Por eso la consigna de la función de esta noche es:
TRAÉ A TU NIÑ@ INTERIOR.
HOY TODOS TENEMOS UN NIÑ@ ADENTRO.
Y CELEBREMOS QUE LA TENEMOS ADENTRO!!!
(finísimo!)

Por eso, las Abrillantadas en un enorme esfuerzo por cultivar a las niñas que fuimos, seguimos jugando como si lo fuéramos. ¿Cómo lo hacemos?: bajándonos muñecos, rompiendo las pelotas, pinchando globos, un poco de todo...

Acá algunas fotos del viaje de Connie a Colombia. Donde ella dió lo mejor de sí para ayudar a los niños.



Toda una vida dedicada a dar, y dar, y dar.
Y dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario