martes, 14 de septiembre de 2010

Para (no) toda la familia!

Está claro que De acá a la China ida y vuelta! es un show para adultos.
También está claro que no pasa ni se dice nada durante el show que no pase, se diga o se vea en televisión abierta en cualquier horario, como si nada.
Pero siempre le avisamos a la gente que no lo recomendamos para chicos, salvo chicos chicos (no van a entender de qué hablamos y les van a divertir muchas cosas) o adolescentes (ya entienden todo y nos pueden dar cátedra) Por eso cuando Mili y su mamá se acercaron a nosotras mientra volantéabamos, le avisamos todo esto. Pero ellas venían a ver el show, y ya lo habían conversado y querían entrar igual. Y lo hicieron. Y fue genial verlas ahí!! Varias veces durante el show le pedimos a Mili que se tapara los oídos, o hicimos referencia a su presencia. No pareció haberse puesto colorada en ningún momento (o no nos dimos cuenta) y la vimos riéndose con ganas.
A la salida, nos dijeron que lo habían pasado muy bien, y nos sacamos esta foto:


Ana Belén también vino con sus hijas adolescentes (en algún post hace un par de meses está la foto que lo prueba) pero esta vez volvió con amigas. La mesa más ruidosa, nos festejaron todo, se las vió radiantes y nos sentimos con hinchada propia!!
Muchas gracias!! Queremos que vuelvan todos los domingos chicas!!
Aquí las diosas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario