domingo, 4 de julio de 2010

Que de la mano, de Maradona...

todos la vuelta vamos a dar!!! Si! la vuelta!! porque el mundial es IDA Y VUELTA!! Entonces, la selección ya fue y ahora se vuelve... a Ezeiza, claro, sin la copa, pero bué... llegar a cuartos es grosso!!! si que es!! un sólo partido perdieron!! qué? mi plata no vale? eh? (es difícil encontrar consuelo...)

¿Triste por el mundial?
¿Agobiado por las 48 cuotas restantes del LCD?
¿Te querés guardar la vuvuzela en lo más profundo de tu ser? (nosotras también!!!)
Tenemos la solución!!
HOY 20hs en el Cavern "De acá a la China IDA y VUELTA!" te hará reír para olvidar tu tristeza, haremos una vaquita entre todos para ayudarte con las cuotas, y a la salida regalaremos frascos de vaselina para darte una mano (no literal) con el temita de la vuvuzela.

5 comentarios:

  1. Al final no me siento tan mal porque cuando buscaba las entradas para el dios salvaje vi dos viejas (si, no una, sino DOS), que pedían entradas para de acá a china! Por lo menos no quedaron solas en ese momento de necesidad, el PAMI siempre acompaña en los tiempos dificiles (estan acostumbrados)... espero que las viejitas supieran lo que estaban haciendo y no anduvieran bajo efectos de algún fármaco! o si, asi aplaudían más jajaj!
    Dicen que lo prometido es deuda, y yo soy un moroso de aquellos, asi que como no quiero seguir agobiando mis cuentas voy a ir a verlas la semana que viene.
    Encima conocí a la que me faltaba, la hermana rubia de He-man(a ver si lo agarran a ese..)(al chiste, no a He-man), que estaba tarjeteando más atrás y me prometio un muñequito de messi hecho con tapitas de pepsi, asi que paso a retirar el premio.
    Me retiro, por ahora.
    ( iba a firmar com "El espectador misterioso" pero el google pone el nombre arriba, asi que me cago)

    ResponderEliminar
  2. Querido Santi, no esperábamos menos de vos! Sabemos que tu palabra es de ley, e imaginamos que los muchachos que te mandamos para que te sigan y se aseguren que el Domingo vas a estar ahí, te serán una grata compañía toda esta semana.
    Es cierto, el público de la 3era edad nos sigue fielmente. No sabemos si es el rumor que hicimos correr de que apoyábamos el 82% móvil o la medicación gratis que les damos a la entrada del Cavern. Como sea, están ahí firmes (algunos a veces se empiezan a escorar para un costado, pero hasta la fecha no hay caídas que lamentar) y nos festejan todo!!
    El chiste de He-man es muy, muy ingenioso!! (le dijimos lo mismo a los 253 anteriores)
    La promesa del muñeco con tapitas corre por cuenta de la persona que la hizo, no me hago cargo, reclamá a la salida como corresponde.
    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  3. Ale,
    Los muchachos que mandaron son en efecto muy agradables, sobre todo el petiso con remera de boca que tiene una cicatriz que le atraviesa la busarda.
    Ya esta casi todo confirmado, pero me queda la duda del alojamiento allá en asia. De cuantas estrellas sería? está incluido en el paquete? (que ya me parece peligrosamente barato dicho sea de paso. me inquieta un poco la aerolínea, es Aero-Mao o alguna de esas de turbia reputación?)
    Mis más cordiales saludos,
    El 8vo pasajero

    ResponderEliminar
  4. Estimadísimo Santiago: me parece bárbaro que quieras cumplir tus promesas. Yo también cumplo las mías: tendrás tu muñeco de la pulga Messi artesanal, elaborado con una tapita de Pepsi. Lo pedís, lo tenés.
    Por otra parte, espero que logres reír y aplaudir más que nuestro público veterano, lo cual sería un logro digno de ser publicado en el Guinness, porque así como los ves, en la primera de cambio, se transforman en los Barrabravas deportados y alientan en el show como si fuera un Superclásico. Por eso, si querés superarlos, te diría que vayas calentando las palmas...
    Además, te cuento que en el camino de la alegría (condensada en una hora de show, dosificada y finamente envasada todos los domingos a las 20) no es importante la aerolínea, porque este flor de viajecito al humor es IDA Y VUELTA, pero cuando pases por De acá a la China! no vas a querer bajar...
    Ya verás!
    Cordialísimos saludos cordiales XL,
    La 9na. pasajera y hermana judía de He-man... SHIRA

    ResponderEliminar
  5. Mi muy estimada Shira,
    Todo bien, yo soy un tipo abierto, pero creo que a tu hermano se le solto la cadena, mira lo que se anda corriendo por ahí:
    http://www.youtube.com/watch?v=x5WbSwoG0FI

    yo te diría que hay que hacer algo con este muchacho.
    Sobre lo del aplauso, estoy orgulloso de lo que di en llamar el "power clap", léase un batir, ma que digo batir, RUGIR, de palmas por demás potente. Te levanta cualquier muerto teatral, asi que por esta vez no hay de que temer.
    Mis más sinceros y reverenciales saludos a las 3,
    Santiago, o "Santi, el maestro del clap clap"

    ResponderEliminar