lunes, 8 de febrero de 2010

Estreno + Invitado

Luego de un año de funciones, y atentas a la frase dicha N veces "podríamos hacernos remeras, no?" y luego dejada en el limbo donde se cuelgan las cosas sin hacer, las ideas sin desarrollar y los chistes sin rematar, decidimos hacernos las remeras!!!
Y ayer las estrenamos!!

Acá Masako y yo en pleno volanteo:




En la función de ayer, en el ciclo "Verano Ojota Special", contamos con un invitado DE LUJO porque Shira Denise está de vacaciones: el Sr.Legal (o Roberto González Moran como reza su documento)
Subirse a monologar compartiendo el escenario con un grande como Legal SIEMPRE es un lujo. Nos dimos el gusto de hacer una mini escenita (casi impro) con un chiste que -creo- a nosotros nos gustó mucho más que al público!!! No me quedó claro si el chiste era muy complejo y somos unos incomprendidos, o -simplemente- era MUY malo!! El punto es que nosotros nos divertimos mucho y, a juzgar por los aplausos, el público también!!

Gracias Legal!!! (acá foto con muy simpáticas chicas del público que le pusieron toda la onda)



ACLARACIÓN FUNDAMENTAL 26/Feb: el Sr. de la foto, gran actor, comediante y amigazo de la casa, es un tipo de la super high society de lo más top re-top de los boliches wave, un bienudo sensacional con apellidos para tirar al techo. Aunque más arriba haya dicho otra cosa, su nombre fue, es y será: Roberto Fernández Morán.

3 comentarios:

  1. Chicas, me encantó compartir escenario con ustedes pero me fijé recién y mi documento reza Roberto "Fernández" Morán. Yo estaba casi seguro pero ustedes me pueden convencer de cualquier cosa. Es más, yo creo que mi documento está equivocado y ustedes son las que tienen razón. Si, seguramente. Yo seguro que me llamo González y no, Fernández. Ma' sí... ¡que el documento siga rezando lo que quiera!
    Besos y rosas.
    Legal

    ResponderEliminar
  2. Estimadísimo Legal: no lo dude! Usted fue y será Fernandez De acá a la China!!
    El problema lo tiene su documento, que de tanto rezar, entra en trance místico y ahí termina rezando cualquier cosa. Es más, hay un González en el mundo que ha recibido el mayor de los milagros, gracias a su documento, que reza y reza, pero pide para otro!!!
    Lo queremos, Fernández!!

    ResponderEliminar
  3. Es el problema con los místicos, ven cosas que los demás no ven (no se si son milagros o alucinaciones pero tampoco me gusta meterme en la vida de nadie). En una de esa, de tanto trance, vio González donde decía Fernández y alcanzó el Nirvana primero y habló con Kurt Cobain después (o con Kurt Covani que es el primo policía).
    ¡Yo tamibén las quiero chicas!
    Legal o Fenández o González yo que se...

    ResponderEliminar