miércoles, 20 de enero de 2010

qué suerte que tenemos.

Las horas previas a la función no son poéticas ni mágicas. Son tensas, apuradas, ansiosas. Hay mil cosas para hacer y sólo seis manos. Nos preocupamos (yo más! yo lo sé, ellas lo saben y me bancan) Hay que revisar, repasar, atraer, organizar, y caminar, mucho mucho. Yo ya dejé surcos en los pasillos del Paseo La Plaza.
Termina la función anterior, entra y sale gente, algunos ya sentados, dispuestos a disfrutar, las camareras (genias SIEMPRE) vuelan con los pedidos.
Y en el camarín, siguen los nervios, se suelen correr las medias, se mezclan los maquillajes (nos prestamos todo, obvio!). Cada una se debate a su manera entre algún "por qué me metí en esto?" a "amo hacer esto" (este último SiEMPRE gana). Luego la arenga Abrillantada y a brillar mi amor!!
El durante es lo más. Y el después está buenísimo!!!

Como el Domingo 14, con tanta gente amiga que vino a vernos, una función super linda, en nuestro nuevo formato Verano Ojota Special.
Algunos se quedaron a comer, en una cena compartida con los grandes de La StandUp Comedy Band (que tuvieron la entereza y la fuerza de voluntad de esperarnos para pedir la comida!!). Muy linda mesa en la terraza del Star Club, muuuuuchas risas, algunas cervezas y a la hora del postre ya -recién!- nos habíamos aflojado. Lo mejor de todo: el domingo que viene se repite!!!

Vino Berni Torres con amigas: una mesa alegre, escandalosa y que durante la función nos festejó TODO!!!





Vino Ana Ojeda y nos sacó unas fotos PRECIOSAS!! (que iremos subiendo)



Vinieron algunos de los Algo Habrán Dicho, grandes comediantes que, mientras bebían ricas cervezas aplaudieron y rieron con ganas (hasta en los setups!! ejem) Nota: no vale tomarse una Guinness bien fría en la mesa pegada al escenario mientras una sufre el calor de los focos y la adrenalina del monólogo.
Pablo Molinari: la próxima te afano el porrón!!

2 comentarios:

  1. Pero! Avisá y te compramos uno, así lo vas tomando endemientras monologás!

    ResponderEliminar
  2. Tan geniales como macanudas !! La pasè bàrbaro, les mando un abrazo grande, grandisimo !!
    Todos los éxitos para Uds. Merecidismos sin dudas !!
    Ana

    ResponderEliminar