jueves, 20 de agosto de 2009

Podemos afirmarlo: nosotras fuimos y volvimos!

Anduvimos dando vueltas por el mundo: Shira Denise en New York, Ale en Bali... por suerte Masako se quedó a cuidar el rancho (aunque en cualquier momento se nos raja para Tokyo).
En lo que se refiere al mes de Agosto, sin duda somos el elenco con más millas voladas del Stand Up argentino. ¿Habrá un premio para esto? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que este dato es absolutamente irrelevante (pero no vamos a llevarle la contra a las actuales tendencias en los medios de comunicación, o sí?)

Como sea, seguimos en carrera, aunque con bastante jetlag (o sea: perdidas en un mar de preguntas del tipo ¿hoy qué día es? ¿por qué hace frío si antes hacía calor? ¿por qué volví? entre otras)

Mientras nos estamos preparando para la próxima función en el Cavern y para algunas otras ocasiones que próximamente nos verán subidas a otros escenarios.

El jueves 27 a las 20.30 volvemos al Cavern para una nueva fiesta De acá a la China. Y para festejar el cumpleaños de mi hermano, que está de visita en Buenos Aires (sí, sumemos las millas de los parientes y nos llevamos el oro!!) Este otro dato también es irrelevante, pero la demagogia también es tendencia, y nosotras no nos vamos a quedar afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario