domingo, 28 de junio de 2009

Ocurrió nuevamente...

El jueves 25 tuvimos una función de esas que disfrutamos antes (obvio, los nervios SIEMPRE presentes), durante (es una fiesta) y después (decimos con voz de tontuelas: "qué leeeenda funciónnnn!!!") Y es inevitable, porque hay veces en las que esto simplemente "ocurre". Hay conexión con la gente, hay ida y vuelta, fluyen los textos, las risas, aparece el aplauso. Y nosotras seguimos reafirmando que es por acá, que tenemos que seguir laburando para mejorar cada vez más, que está buenísimo el feedback de la gente, que nos hace pensar y chicas qué lindo es trabajar con ustedes... y siguen los brindis! (ahí nos ponemos medio chica de telenovela de la tarde, un poco sensiblonas pero no tanto, y casi en el borde de esa confesión de choborra "sabé cómo te quiero?")



Nos sabemos repetitivas, pero no nos cansamos de decirlo: muchas gracias a todo el público que nos acompañaró en esta función (que nos dicen cosas lindas a la salida!! es genial: nos ahorran el psicólogo!!), y siempre al Cavern y su gente maravillosa, y a Gabo, EL.







Gente grossa del humor, guionistas, público difícil, bah... gente linda!!








Estamos en condiciones de afirmar que: NO SE PUEDE TENER MEJOR ONDA!! Aquí una familia feliz. Muchas gracias!!






Standaperos, standapistas... Grossos colegas, mago y comediante él, actriz y comediante ella, estrella de la web y comediante la otra ella... Un lujo asiático! (obvio)



No hay comentarios:

Publicar un comentario