martes, 20 de enero de 2009

Clásico y Moderno.

Ayer fui a un local de ropa en Palermo, todo muy moderno, incluida moderna vendedora con muy buena onda. Tanta, que le comenté del show y le pedí permiso para dejar unos volantes en el local. Ella, superbuena onda, dijo "Claro que sí!". Saqué los volantes de mi cartera y los puse en una moderna mesita al lado de publicaciones varias (todas modernas, claro) , al tiempo que le daba uno a ella en mano.
Lo miró, y dijo "Qué lindas las tres!"
Yo dije "Muchas gracias!"
Ella dijo "Qué bueno el nombre del show!" -De acá a la China, repitió bajito-
Yo dije "Muchas gracias!"
Ella dijo "Y esta chica, Masako... ¿aprendió a hablar tan bien castellano como para hacer monólogos?"
Yo dije "Tenés que venir a ver el show. Y tu pregunta será respondida"
Me miró rara, pero moderna, sin entender mucho. Pero confió y dijo que vendría.
...
La vida misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario